Bridge y Humor: Una mano Incredible por Jay Becker

Print Friendly

Yo era Sur. Era la mejor mano que hubiera tenido en mi vida. Silenciosamente, sin fanfarria, abrí de siete tréboles. Oeste pasó, y ….

bridge cartoon salida de rey
Print Friendly

Ludington Daily News – 5 Mar 1970

Sur dador. Ambos vulnerable.

aaxx

Salida—4.

Yo era Sur. Era la mejor mano que hubiera tenido en mi vida. Silenciosamente, sin fanfarria, abrí de siete tréboles. Oeste pasó, y también lo hizo querido compañero, pero Este dijo siete espadas. Esto fue muy inquietante, pero había poco que hacer excepto doblar. Oeste pasó, y también lo hizo mi socio, pero Este volvió a la vida con un redoblo. Ahora…yo conozco a Este desde hace muchos años, y es uno de los jugadores de bridge más conservadores que conozco. Cuando él redobla, – uno puede desechar todas las ideas de batir el contrato.cartoon milquetoast

No tiene ni idea de lo cauto que es este hombre. Él siempre lleva tiradores además del cinturón. Junto a él, Casper Milquetoast se vería como un individuo absolutamente imprudente. Me estaba preparando para salir, cuando de repente me di cuenta que Este debía tener trece espadas. En un instante vi la salida.

Apoyé mi juicio y dije 7NT.

Oeste no podía tener una espada y yo tenía trece bazas con cualquier otra salida. Cuando Este dobló, me dejé llevar por mi brillante deducción y redoblé. Cuando Oeste salió con el 4, no lo podía creer. Este lo tomó con el as, seguido por el rey, y luego, con un deleite diabólico, cobró sus espadas, una por una. Nunca he sido más miserable. Con cada baza que hacia Este, yo me estremecía. El mayor set de la historia estaba teniendo lugar, trece abajo redobladas – 7.800 puntos.

odo el mundo se iba a enterar. Nunca podría olvidarlo. Con un último florecimiento, Este jugó su última carta: el cuatro de espadas. De repente, algo me golpeó. Esta era la misma carta que la salida. Algo andaba mal. Mi ira se elevó. Mi angustia buscaba expresarse, pero no podía sacar las palabras.

En ese momento una voz familiar dijo: “Despierta, querido, y deja de gemir, por el amor de Dios. Tienes que escribir la columna de mañana.”

Asi que aqui esta.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.