Bridge y Humor: Una Historia Contada por Kantar por Frank Stewart

Print Friendly

En la mano de hoy, el declarante era un joven experto francés Roger Trézel y en Oeste estaba sentada una mujer atrativa, con un vestido muy escotado.

Eddie Kantar ping pong
Print Friendly

The Day – Nov 8, 2004

Durante 40 años he leído sobre bridge, y Eddie Kantar quien ha escrito sobre ese tema incluso más tiempo que ese, me ha generado más placer que nadie. El último libro de Eddie, «Kantar on Kontract,» es una retrospectiva: manos e historias memorables, muchas de su propia carrera. En la mano de hoy, el declarante era un joven experto francés Roger Trézel y en Oeste estaba sentada una mujer atrativa, con un vestido muy escotado.

aa

Cuando la mujer en Oeste salio de trebol contra el contrato de seis corazones, Trézel temiendo que fuera singleton puso el as del muerto, viendo caer el rey de Este. Trézel también tenia miedo de hacer la finesse en triunfos, asi que jugo el as de triunfo de arriba y atrapó otro rey, de esta manera cumplió su contrato con una sobre-baza.

 SACUDIDO

Kantar cuenta que Este, sacudido por el resultado, se quejo: «Desde el momento en que nos sentamos a la mesa, el hombre estiraba el cuello mirando descaradamente las cartas de mi compañera. No es de extrañar que no hiciéramos ni uno solo de nuestros reyes.»

giphy (7)

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.