Bridge y Humor: Un Torneo Anormal de Bridge en 1931

Print Friendly

“Observando a los Kibitzers o la Venganza de los Expertos Bridge”, es el melodramático titulo que le dio Ely Culbertson a

Ely Culbertson
Print Friendly

Los Escribas Juegan- Los Expertos Escriben

NUEVA YORK . 28 de octubre 1931 .

“Observando a los Kibitzers o la Venganza de los Expertos de Bridge”, es el melodramático titulo que le dio Ely Culbertson a su última idea, un torneo exclusivo para hombres de prensa.

El anuncio fue hecho hoy por el hombre que está convencido de tener el mejor sistema para subastar Grand Slams y que ha apostado u $ s 10.000 a que puede vencer a Sidnty Lenz, exponente de un sistema rival, con un ojo cerrado y una mano atada detrás de la espalda.

“Los hombres de Prensa son los más grandes kibitzers del mundo”, dijo Culbertson, y han escrito muchas historias extrañas, sobre nosotros los expertos de bridge. Ahora vamos por nuestra venganza.

“Invito a todos los periodistas de bridge, Periódicos y Asociaciones de Noticias a participar en el primer torneo de este tipo el 07 de noviembre 1931. Algunas de las más grandes estrellas del bridge del mundo estarán en las líneas laterales como kibitzers profesionales. Despues del evento, al estar los roles invertidos, los expertos escribirán sus propias historias sobre las hábiles maniobras, si las hubiere, desplegadas por los periodistas de bridge durante el torneo. “

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.