InicioBridge y HumorBridge y Humor: Suerte Rubia?

Bridge y Humor: Suerte Rubia?

Un jugador de bridge experto que está volviendo a casa después de ganar la Reisinger y una mujer rubia están sentados uno al lado del otro en un largo vuelo desde Los Angeles a New York. El experto de bridge se inclina y le pregunta si le gustaría jugar un juego divertido. La rubia está cansada y sólo quiere dormir la siesta, por lo que declina amablemente y se da la vuelta hacia la ventana para descansar.

El experto de bridge persiste y le explica cómo funciona el juego: «Yo le hago una pregunta, y si usted no sabe la respuesta, usted me paga, y viceversa.» Una vez más, ella declina amablemente y trata de dormir un poco.

El chauvinista jugador de bridge  imagina que va a ganar con facilidad el partido ya que su oponente es una rubia, por lo que hace otra oferta:. «Bueno, ¿qué tal esto si usted no sabe la respuesta usted me paga sólo $ 5, pero si yo no sé la respuesta, yo le pagaré $ 50. 

Esto llama la atención de la rubia y, pensando que igual no habrá fin a este tormento a menos que ella juegue,  se compromete a jugar el juego.

El experto de bridge lanza la primera pregunta: «¿Cuál es la distancia de la Tierra a la Luna?» La rubia no dice una palabra, mete la mano en su bolso, saca un billete de cinco dólares y se lo entrega al jugador.

Ahora es el turno de la rubia. Ella le pregunta, «Que es lo que sube una colina con tres patas y baja con cuatro patas?»

El experto de bridge la mira con perplejidad.

Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias. Se mete en google y busca en la red e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado, envía e-mails a todos los expertos de bridge amigos – todo es en vano. Después de más de una hora de búsqueda de la respuesta, finalmente se rinde. Despierta a la rubia y le entrega $ 50.

La rubia cortésmente toma los $ 50 y se da la vuelta para volver a dormir. El experto de bridge, algo más que un poco frustrado, despierta a la rubia y le pregunta: «Bueno, ¿y cuál es la respuesta?»

Sin decir palabra, la rubia mete la mano en su bolso, le entrega $ 5, y se vuelve a dormir.

Artículo anteriorFavourite by Tim Bourke
Artículo siguienteBridge & Humor: Blond Luck?
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments