Bridge y Humor: Risitas de Bridge

Print Friendly

Oído en un club de bridge: «¿Has oído lo último?» «Si lo he oído? Querida, yo lo empecé»

bridge cartoon faces
Print Friendly

The Milwaukee Sentinel 

Oído en un club de bridge: «¿Has oído lo último?» «Si lo he oído? Querida, yo lo empecé»

Si puede jugar al golf y al bridge como si solo fueran juegos, está en su paz interior mas de lo que alguna vez lo va a estar.

«Mis queridos», exclamo la matrona en la fiesta de bridge. «mi resolución de este año es no volver a repetir chismes asi que por el amor de Dios escuchen con atención la primera vez.»

Medicina social: Cuando las mujeres se reúnen en una fiesta de bridge y hablan de sus operaciones.

Un gran perdedor una vez dio esta definición del bridge – un juego de cartas en el que por lo general se reciben excelentes manos de póquer

Un verdadero veterano puede recordar cuando los centros de procesamiento de datos eras conocidos simplemente como clubes de bridge.

Los divorcios sin culpa y los seguros de accidentes sin culpa cada vez funcionan mejor, pero usted puede apostar que nunca serán capaces de extenderlo a compañeros de bridge sin-culpa.

Una mujer les comenta a las socias del club de bridge: «Tengo la más maravillosa receta de goulash – todo lo que tengo que hacer es mencionarle a mi esposo que va a ser la cena y él dice ‘Vamos a comer afuera'».

La continua fascinación del juego de bridge parece ser que constituye un triunfo de la mente sobre la charla.

Lo único peor de estar en el lado equivocado de una discusión de bridge es estar en el lado correcto, con nadie escuchando.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.