Bridge y Humor: Los jugadores cuentan Historias tristes

Print Friendly

Cada torneo de bridge tiene su Muro de los Lamentos, generalmente ubicado estratégicamente cerca del bar, donde

bridge cartoon 1002
Print Friendly

Eugene Register-Guard – Nov 5, 1974 by Alfred Sheinwold

Alfred Sheinwold

Alfred Sheinwold

Cada torneo de bridge tiene su Muro de los Lamentos, generalmente ubicado estratégicamente cerca del bar, donde los jugadores desafortunados lamentan su suerte y los nervios propios de cada sesión.

Si usted va al próximo torneo Nacional en San Antonio la primera semana de diciembre escuchará cuentos que moverían a una piedra hasta las lágrimas.Sheinwold hand

“Déjenme contarles lo que el idiota de mi compañero hizo en esta mano “, dijo un desafortunado experto  entre sesiones en un torneo nacional reciente. La salida fue el rey de trebol, y el idiota de mi partner jugó el siete. Diez bazas no eran suficientes para él.

 Yo chasquee mi lengua con simpatía e hice la pregunta obvia. “Cambiaron a corazon e hicieron las próximas cuatro bazas?”

“Peor”, gimió mi acompañante. “El salidor continuó con otro trebol, y el idiota de mi compañero, con su tonta jugada, pudo hacer dos bazas de trebol. Continuó corriendo los seis diamantes, quedandose con todas sus espadas. El salidor también fue lo suficientemente tonto como para descartar una espada.”

“Entonces al final su compañero hizo todo el resto,” observé “Usted debe haber anotado un top al hacer seis. ¿De qué se está quejando?”

“Él ha estado cacareando acerca de esta mano toda la tarde”, se quejó el desafortunado experto. “Él me repite constantemente que para ser en buen jugador necesito tener mas coraje. Si no me tomo otra copa ya, lo mato antes de la sesión que viene”.

Me alejé rápidamente antes que mis propias lágrimas comenzaran a fluir.

A menudo me hago esta pregunta: Si un hombre mata a su compañero por algo como este caso, es posible que un jurado lo defina como un homicidio justificable?

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.