Bridge y Humor: Jugador de bridge se va de su casa por Ely Culbertson

Print Friendly

Siempre me ha sorprendido cuando los jugadores de bridge llevan sus desacuerdos más allá del punto de la diferencia de opiniones.

bridge cartoon español
Print Friendly

St. Petersburg Times – 26 May 1935

Siempre me ha sorprendido cuando los jugadores de bridge llevan sus desacuerdos más allá del punto de la diferencia de opiniones. Después de todo, el bridge es un juego y el contract bridge, con sus millones de patrones de manos, ofrece un amplio campo para la discusión.

No hay necesidad de tanta hostilidad. ¿Por qué algunos jugadores de bridge se pelean? Eso sigue siendo un misterio para muchos. Un experto que vive fuera de la ciudad, vino a pasar unos días en Nueva York, de visita a la casa de un famoso experto que vive en un apartamento lujoso en lo alto de un rascacielos.

Ambos estaban disfrutando de una agradable visita hasta que tuvieron un desacuerdo en una partida de bridge. El desacuerdo fue tan amargo que obviamente era imposible que los hombres permanecieran bajo el mismo techo por más tiempo.

Así que el dueño de casa se fue a un hotel, dejando su apartamento al experto que vivía fuera de la ciudad. Obviamente, él no podía mantener su autoestima y permanecer en el mismo lugar con un hombre así; y él no podía tampoco pedirle a un invitado que se retirara de su apartamento, ¿verdad?

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.