Bridge y Humor: El Juego de la Muerte del Zar

Print Friendly

El Club de Bridge de San Petersburgo tuvo un gran dilema. El Zar mismo era un miembro honorario y….

Bailando con las estrellas
Print Friendly

Fuente: ecats bridge

1995 European Championships

Vilamoura, Portugal 1995; Sabado, 24 Junio 1995

Sam Leckie takes time off from writing

Sam Leckie, con amigas

El Juego de la Muerte del Zar por Sam Leckie

El Club de Bridge de San Petersburgo tenia un gran dilema. El Zar mismo era un miembro honorario y eligia como sus compañeros a los mejores jugadores del club. Por desgracia, los perdia tan rápido como Catalina los convertia en sus amantes con un resultado invariablemente fatal.

Si se permitia que la situacion continuara, luego de unos meses el club ya no tendría buenos jugadores de bridge. La Comisión convocó a una reunión extraordinaria de sus miembros para discutir el asunto. Alli se decidió que la única solución era contratar a un asesino, enseñarle a jugar al bridge, para que el Zar lo aceptara como partner y que este  luego eliminara al Zar.

El plan se puso en funcionamiento y en los próximos meses, al asesino se le enseñó a jugar al bridge durante toda la noche y el día. Se lo obligo a estudiar las manos mas complicadas ya jugadas, se discutieron con él finales intrincados y se lo obligo a que todo lo memorizara. Después de tres meses se presento para ser elegido como partner del Zar. Después de unos días recibió una respuesta diciéndole que se acercara al Palacio para una prueba de su nivel de juego.

El día llegó y se presento como se le habia pedido. Se le dio una mano del Campeonato Europeo del año anterior que él reconoció inmediatamente. Se trataba de un squezze muy complicado que él carteo en diez segundos.

El zar estaba en éxtasis y anunció que sería su nueva pareja.

Usted puede tener lo que quiera como un regalo personal mio; su propio peso en oro, diamantes, rubies…lo que usted elija…le dijo el zar. Sin querer mostrarse demasiado codicioso el asesino eligió los rubíes.disparale YA!!!

Lo llevan fuera y le disparan, dijo el zar a sus guardias, este hombre es un impostor.

Mientras lo arrastraban hasta la puerta el asesino le pregunto al Zar: ¿Cómo lo supo? Fue lo que me regaló?

El zar contestó: Necio, cualquier verdadero jugador de bridge sólo habría elegido Masterpoints!

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.