Bridge y Humor: Denver 1978; una mirada hacia atrás

0
90

Source: 79th Fall North American Bridge Championships; Wednesday, November 23, 2005

La vez anterior que se jugo un NABC en Denver fue en el otoño de 1978, donde el recuento de mesas fue de 9.467.

Algunas cosas han cambiado en 27 años, pero muchas cosas han permanecido igual. Dos cosas que nunca cambian son que los jugadores de bridge aprecian las manos bien jugadas-y las historias divertidas de bridge.

Estas son algunas de las historias de 1978.

De repente, en medio del salón donde todos los Life Masters estaban jugando, un bebé soltó un gran gemido. Un jugador murmuró, «Alguien acaba de ver el muerto.»

Cuando la puerta del ascensor se abrió en el quinto piso, la muchedumbre que estaba esperando pudo ver que sólo uno de ellos sería capaz de subir a bordo. Alguien en el ascensor gritó, «El lugar es para el mejor postor.» Con lo cual John Jones rápidamente gritó «Siete NT» y subió a bordo.

Era una zona de no fumadores, así que…que estaba haciendo ese hombre con un cigarro en la boca? Cliff Bishop mantenía el cigarro entre los labios, pero no estaba encendido. Amenazaba de vez en cuando con prenderlo. Finalmente alguien le dijo que no podía fumar que en una zona para no fumadores. «No entiende», dijo el Bishop. «Este es un cigarro psíquico. Nunca lo enciendo. »

Jerry Machlin contó una mano en la que durante el juego aparecieron dos ases del mismo palo. El declarante comento,” Es la primera vez que escucho que se puede hacer la finesse al rey de triunfo para los dos lados.”