Bridge y Humor: Cambiando del bridge al Gin Rummy

Print Friendly

No me sorprendería que el cambio del bridge al gin rummy redujera la tasa de divorcio en este país.

bridge cartoon 10
Print Friendly

The Telegraph – 19 Dic 1946

No me sorprendería que el cambio del bridge al gin rummy redujera la tasa de divorcio en este país. Cuando dos familias conforman un grupo de cuatro para jugar al bridge, por lo general es el Sr. y la Sra contra el Sr. y la Sra. La habilidad para el juego de Mama determina si Papa gana, y al revés.

Los restos del bridge han hecho picadillo muchos matrimonios. Un as fallado, es a menudo responsable del inicio de problemas. Esto sucede todo el tiempo: durante el día David llama a Claudia cada hora y le sopla besos por teléfono. Esa noche cenan con los vecinos, y después del café, la mesa de bridge ya está preparada. Como de costumbre, la socia de la vida de David es su pareja de bridge.

Pierden el primer rubber debido a que Claudia tenia uno de sus diamantes mezclado con los corazones. Pierden el siguiente rubber y David se queja diciendo que la subasta de Claudia es mas patológica que psicológica. A las once, ya acumulan una deuda interesante en dólares -veinte incluyendo el costo de las cartas.

De camino a casa no hay mucha charla. Al llegar a la casa, David dice: «Ten cuidado al salir del coche querida o te puedes romper la pierna…!»

En el interior, el post-mortem comienza:

DAVID: «¿Cómo puede alguien cometer diecisiete errores jugando con solo trece cartas?»

CLAUDIA: «Cómo habrías jugado la mano?»

DAVID: «Con un nombre falso!»

CLAUDIA: «Yo no lo hice tan mal teniendo en cuenta que había tres personas jugando contra mí.»

DAVID (que ha leído a George S. Kaufman): «Yo sé que aprendiste el juego esta tarde-la pregunta es, ¿A qué hora de esta tarde?»

CLAUDIA; concluye el debate tirando le a David la porcelana de 24 piezas, una pieza a la vez, y se va a la casa de su abogado.

El Gin, por otro lado, es simple, sobre todo es una cuestión de suerte. El divorcio es tan común hoy en día que muchas personas están quemando sus mesas de bridge y están cambiando al gin. Ellos quieren seguir casados, sólo para ser diferentes.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.