Bridge y Humor: Aquel que Rie Ultimo por Oswald Jacoby

Print Friendly

Los jugadores expertos, cuando tienen que jugar contra novicios, muchas veces toman ventaja de la inocencia de los mismos.

BRIDGE CARTOONS 14
Print Friendly

Daily News – 20 Sep 1979

Los jugadores expertos, cuando tienen que jugar contra novicios, muchas veces toman ventaja de la inocencia de los mismos. En la mano del diagrama. Este-Oeste usaron psíquicas  para tratar de que la inexperta pareja en Norte-Sur declararan el game, pero terminaron solo con una buena historia por sus esfuerzos.aaxx

Sur abrió de 2, una apertura fuerte y artificial que mostraba o muchos puntos o cualquier palo fuerte o palos fuertes. Oeste decidió que era el momento para interrumpir la subasta de los oponentes. Él sobre declaro dos corazones en su singleton, con la intención de rescatarse a sí mismo a tres tréboles si le doblaban. Norte no supo qué hacer…y pasó.

Como Este tenia tantos corazones y solo una espada, él decidió también hacer una psíquica y dijo: 2. Sur pasó. Estaba asombrado. Oeste pasó y Norte volvió a la vida con un cue bid de 3.

Increíblemente, todo el mundo pasó. La salida fue el as de corazones, se tendió el muerto y ambos expertos se rieron a costa de los novicios. Después de una continuación de corazón en la baza dos, Oeste fallo y el declarante hizo 11 bazas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.