Bridge y Humor: Anecdotas de Bridge

Print Friendly

En una excursión ayer por la mañana Henry Francis, el editor del Boletín diario, logró cerrar la puerta de un taxi en uno de sus dedos.

henry Francis (Time 0_00_03;19)
Print Friendly

24th BERMUDA BOWL; Octubre 18, 1979. Rio de Janeiro, Brasil

Henry Francis

Henry Francis

En una excursión ayer por la mañana Henry Francis, el editor del Boletín diario, logró cerrar la puerta de un taxi en uno de sus dedos. Esto ocurrió justo frente a la joyeria H. Stern, ya que el objeto del viaje era poder escoger una joyita agradable para su esposa.

¿Cómo se las arregló para lograr esta extraordinaria hazaña, es algo aún desconocido, excepto tal vez para él!, ya que la mano dañada era con la que estaba cerrando la puerta.

Lia Cintra, Gabino Cintra, Pedro Castello Branco, Adelstano Porto D'Ave, Zilda Porto D'Ave e em pé, Gabriel Chagas

Lia Cintra, Gabino Cintra, Pedro Castello Branco,
Adelstano Porto D’Ave, Zilda Porto D’Ave
de pie, Gabriel Chagas

Sin embargo, él logró su hazaña. Lia Cintra que lo estaba acompañando demostró ser una compañera muy valiosa, además de ser preciosa!. Ella manejó todo -con la máxima eficiencia, Henry fue llevado a las oficinas de un tio de Gabriel Chagas y termino con siete puntos de sutura en su pobre dedo, lo que resultó ser un obstáculo, ya que es uno de los dedos que más trabaja.

No podía manejar, las letras H-J-I en su máquina de escribir. Se corrió la voz rápidamente y algunos miembros de la prensa asistentes a este campeonato mundial … que ademas son amigos! nos trajeron muchas manos para el siguiente Boletín. Las cosas funcionaron y el Boletín se terminó a tiempo, pero seguro que parece un camino difícil y horrible para evitar comprar algunas joyas. ¡Qué manera de ahorrar solo algunos dólares …

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.