InicioAvanzadoBridge por Easley Blackwood

Bridge por Easley Blackwood

Schenectady Gazette – 1 Jul 1953

Tan pronto como se terminan las manos, el Sr. Heinsite se aferra a su análisis, por lo general señalando algo que su pareja debería haber hecho para obtener un mejor resultado en la misma. A menudo, estas críticas no se cuestionan, especialmente cuando el compañero es el Sr. Meek o el Sr. Abel. Mr. Meek odia las discusiones y está ansioso por pasar a la siguiente mano. El Sr. Abel no piensa tan rápido como el Sr. Heinsite y a menudo no ve las fallas en las observaciones de este último.

CON EL SR. CHAMPION, es diferente. Le encantan las discusiones. Y piensa incluso más rápido que el Sr. Heinsite. Es imprudente criticar la subasta o el juego del Sr. Champion.

DADOR SUR. Ninguno de los dos lados esta vulnerable.

En la mano de hoy, Abel salió con el rey de espadas. El señor Heinsite tomó con el as y devolvió el tres. El Sr. Champion jugó el siete y el Sr. Abel ganó con el 10. Él volvió la dama, el muerto falló con el nueve de corazon y el Sr. Heinsite sobre-fallo con el valet. El señor Heinsite cambió al dos de diamante. El Sr. Champion tenia que encontrar una manera de evitar la pérdida de una baza de trebol. Ganó la cuarta baza con el rey de diamante. Cobró el rey de triunfo y después jugó hacia el as de diamante, volvió un diamante y lo falló.

Ahora corrió el resto de sus corazones. En el último corazón, el señor Heinsite estaba apretado. La ultimas tres cartas del muerto eran el ocho de diamante y el rey-nueve de trebol, el Sr. Heinsite tenia que jugar la 10ma baza teniendo el valet de diamante y tres tréboles a la dama. Obviamente él tenía que mantener su diamante, así que se fue de un trebol. El Sr. Champion entonces siguió con el rey de trebol, volvió a su as y el cuatro de trebol ganó la última baza.

-Si hubieras devuelto el dos de espadas en la baza 3, Abel -dijo el señor Heinsite-, eso me hubiera dicho que volviera un trebol y una vuelta de trebol hubiera matado el aprieto.

El señor Abel guardó silencio, pero el señor Champion no lo hizo. -No seas tonto, Heinsite -dijo-. «Si jugabas un trebol en la baza cuatro, gano con el as y cobro cuatro corazones, dejando en el muerto cuatro diamantes y el rey de trebol.

«Tres diamantes y dos tréboles», respondió el señor Heinsite…inseguro «…

OK. Entonces juego el rey y el as de diamante y fallo un diamante. El ocho de diamante del muerto se afirma y yo podría llegar a él con el rey de trebol. »

-No me importan tus análisis, pero trata de jugar bien de vez en cuando.

Artículo anterior1st Bangabandhu Gold Cup
Artículo siguienteEasley Blackwood…Bridge
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments