Bridge & Humor: Snoopy & Woodstock

Print Friendly

En 1997, la American Contract Bridge League, ACBL, nombro a Snoopy y Woodstock; Honorary Life Masters. Ellos son los dos únicos jugadores que han sido honrados de esta manera.

Snoopy and Woodstock
Print Friendly
Charles M. Schulz

Charles M. Schulz

 Fuente: CALOUNDRA BRIDGE CLUB

 Charles M. Schulz (1922 – 2000), creador de la famosa tira cómica Peanuts, era un ávido jugador de bridge, y de vez en cuando a Snoopy lo retrataba sentado en el techo de su casa de perro, jugando al bridge con sus amigos emplumados.

 Usted puede imaginar el deleite de Schultz ‘cuando, en 1997,  la American Contract Bridge League, ACBL, nombro a Snoopy y Woodstock; Honorary Life Masters. Ellos son los dos únicos jugadores que han sido honrados de esta manera.

 Schultz celebró la ocasión con una tira cómica que muestra a Snoopy en su marcha hacia el vuelo, su alter ego es  un as de la aviación de la 1ra Guerra Mundial jugando al bridge en su tiempo fuera de servicio con Woodstock y otros dos amigos, todos ellos usando casco, listos para la acción. Como declarante de 3NT, Snoopy  esta en serios problemas y detiene el juego.

“Sorry, gente. Finalizaremos la mano cuando vuelva.”

Él vuela sobre la casa de perro, esquivando una lluvia mortal de fuego antiaéreo y de vuelta a la base.

“Flying Ace Snoopy reportandose a mi capitan… Si señor, todo anduvo mal. Quizas pueda UD decirme donde me equivoque.”

Snoopy hace el peligroso vuelo de vuelta al juego de bridge, donde las tropas están esperando pacientemente.

“Me dijo que deberia haber jugado corazon a la dama.”

En tales ocasiones, los aficionados a las tiras de Schultz que no eran fans de bridge no entendian lo que estaba pasando, pero nunca parecio importarles demasiado.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.