BBO: Robots Gratis para los Juniors

Print Friendly

A partir de ahora y hasta finales de 2013 los jugadores juveniles podrán utilizar gratis a GIB (robots BBO) en juegos de mesa.

Robot-Gambler_color
Print Friendly

BBO tiene una gran noticia para los jugadores júnior.

Esta es la traduccion de la noticia publicada en BBO:

A partir de ahora y hasta finales de 2013 los jugadores juveniles podrán utilizar gratis a GIB (robots BBO) en juegos de mesa.

Pedimos que los profesores de bridge, los clubes de bridge, y las NBO, ayuden a pasar la noticia a todos los juveniles del mundo. Es necesario enviar un email a  rain@bridgebase.com o diana@bridgebase.com con los nombres de usuario de BBO de sus miembros más jóvenes y sus direcciones de correo electrónico, para habilitar los robots gratuitos para sus cuentas.

Si eres un junior o conoces a alguien que es un juvenil (tiene que ser menor de 26 años de edad), por favor envíen un email a una de las direcciones anteriores con alguna prueba de “ser junior”. (Por ejemplo: algun enlace en Internet, fotos  con otros jóvenes, etc.  Por favor, no envíen fotocopias de sus documentos personales!). También pueden pedirle a su NBO o a su profesor que lo recomienden para obtener el Robot gratis.

Tenemos planes de ofrecer aún más beneficios para jóvenes y programas para los juventiles del bridge. Diviértanse jugando con nuestros robots!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.