Bali 2013: Agustin Madala entre los mas jovenes

Print Friendly

Hoy en Bali Agustin Madala se consagro Campeon Mundial de Equipos Open de Bridge por Italia y todos los atletas del bridge argentino y sudamericano …

Madala pensando chq
Print Friendly

Domingo 29 de Septiembre 29 2013, Bali

Resultados On-Line : OpenWomenSeniors Resultados

WBF Bulletins

Hoy en Bali Agustin Madala se consagro Campeon Mundial de Equipos Open de Bridge por Italia y todos los atletas del bridge argentino y sudamericano ademas de acompañarlo desde lo mas profundo, lo celebran como el final de una historia preanunciada. “Ya lo sabia“, seguramente es el mantra que resuena en todas sus cabezas…

Adolfo Madala

Adolfo Madala

Hace 19 años Adolfo Madala un profesional muy respetado y querido del bridge argentino, un dia llevo a su hijo de 8 años de edad a jugar su primera pool de bridge a un club donde el trabajaba. Muchas fueron las criticas.

Agustin jugando con un grande del bridge argentino el Dr. Cabanne.

A los 14 años de edad, Agustin jugo la Seleccion de equipos Open de Argentina para el  Sudamericano de Cochabamba, Bolivia. Perdio. Unas semanas mas tarde el dia que el equipo ganador estaba abordando el avion uno de sus jugadores (Carlos Pellegrini) tuvo un problema con su documento y no pudo viajar. El resto del equipo viajo y Agustin fue el que completo el equipo.

Ese año Argentina ganaba el Sudamericano Open de equipos.

Desde ese momento todo exito de Agustin, es compartido con todos los sudamericanos que al unisono comienzan a hacer resonar el mantra mental “ya lo sabia“.

Hace ya varios años que Agustin juega en el bridge Italiano y para Italia, donde ha cosechado ya todos los titulos.

Este año en Bali Agustin no solo gano el Open de equipos, tambien fue premiado con un 2013 IBPA award, con el premio a la mejor defensa del año: el Gidwani Family Trust Defence of the Year;  Winner: Agustin Madala, Italy. Journalist: Ana Roth, Argentina. El articulo ganador, cuenta una defensa de Agustin realmente de otro planeta: Haga Click Aqui para leerla.

Sementa, Agustin y Juanita (hoy ya tiene 5 años)

Pasaron solo 19 años, hoy el niño ya es hombre, hoy el niño ya es padre y hoy el niño es Campeon Mundial…parece que Adolfo no estaba tan equivocado…

Solo faltan 3 años para que empecemos a ver mas seguido a Juanita?

Nuestras mas sinceras felicitaciones Campeon…y:

“YA LO SABIA”!!!!

Agustin Madala en Bali 2013

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.