Argentina: Master de Parejas 2016 por Fernando Lema

Print Friendly

Los ganadores fueron los Maestros argentinos: Guillermo Bianchi y Jorge Guaita extendiendo así su fantástico momento brigistico y convirtiendo el año 2016 en inolvidable para ellos.

By ferlema
On 21 noviembre, 2016 At 11:14

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Jorge Guaita y Guillermo Bianchi
Print Friendly

Buenos Aires, Lunes 21 de Noviembre de 2016

Durante el Viernes 18, el Sábado 19 y el Domingo 20 de Noviembre se disputó el Campeonato Master Libre 2016, que reunió a las 14 parejas que mas puntos hicieron en el año.

Martin Monsegur - Guillermo Mooney

Martin Monsegur – Guillermo Mooney

Los ganadores fueron los Maestros argentinos: Guillermo Bianchi y Jorge Guaita extendiendo así su fantástico momento brigistico y convirtiendo el año 2016 en inolvidable para ellos.

El sistema de juego fue un round robin a 13 ruedas de todos contra todos y fue tal la ventaja acumulada por los vencedores que, a falta de una rueda, ya se habían adjudicado el campeonato.

Francisco Montes de Oca - Felipe Ferro

Francisco Montes de Oca – Felipe Ferro

El evento se desarrolló en los salones principales del Ayacucho Club de Bridge y contó con el arbitraje del Sr. Martin Grinberg que fue asistido por el Sr. Alan Lueg.

Segundos terminaron los Grandes Maestros Sudamericanos Guillermo Mooney y Martin Monsegur y completaron el podio los Maestros Felipe Ferro y Francisco Montes de Oca.

La Posiciones finales completas:

Posiciones finales

Posiciones finales

El próximo gran evento que organizará la ABA (Asociación del Bridge Argentino) será el Festival Internacional de Mar del Plata que se jugará del 2 al 11 de Diciembre del presente año:

mar-del-plata

Comments are closed.