Argentina: Campeonato Nacional de Parejas Mixtas por Fernando Lema

Print Friendly

Organizado por la Asociación del Bridge Argentino, desde el Viernes 27 al Domingo 29 de Octubre se disputo el Campeonato Nacional de Parejas Mixtas. El torneo que contó con la participación de 24 parejas, se disputo en el Ayacucho Club de Bridge

By ferlema
On 31 octubre, 2017 At 10:10

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Cecilia Previde & Hector Camberos
Print Friendly

Buenos Aires, 30 de Octubre de 2017

Organizado por la Asociación del Bridge Argentino, desde el Viernes 27 al Domingo 29 de Octubre se disputo el Campeonato Nacional de Parejas Mixtas. El torneo que contó con la participación de 24 parejas, se disputo en el Ayacucho Club de Bridge y fue dirigido por la Señora Josefina Bello asistida por el Señor Carlos Frontaura. Se jugó por el sistema «Howell» de cuatro manos todos contra todos haciendo un total de 92 manos.

Jorge Guaita & Laura Ferrero

Jorge Guaita & Laura Ferrero

El evento contó con la participación de muchos campeones sudamericanos haciendo de esta edicion una de las mas fuertes de los últimos años. Los Grandes Maestros Sudamericanos: Cecilia Previde y Héctor Camberos se llevaron la victoria. En el segundo lugar terminaron los Maestros Nacionales: Laura Ferrero y Jorge Guaita de brillante actuacion ya compitieron por el triunfo hasta la ultima mano.

En el tercer lugar bastante mas alejados terminaron los Maestros Sudamericanos: Silvia Boldt y Ricardo Poleschi.

Todas las posiciones:

posiciones

Comments are closed.