Angra 2013: La Copa Gabino Cintra

Print Friendly

Vea las parejas ya han confirmado su participación…Y UD?…Ya lo hizo?

Gabino Cintra y Pedro Pablo Assumpcao
Print Friendly

Gabino Cintra, uno de los mejores jugadores de Brasil de todos los tiempos, murió en Río de Janeiro el domingo 28 de Noviembre 2010. Tenia 68 años.

Cintra, un ex ejecutivo de IBM, era Grand Master de la World Bridge Federation acumulando victorias en el evento de equipos, llamado en ese momento: World Team Olympiad (1976) y en el World Open Pairs (1978) en pareja con Marcelo Branco.

Este año el Campeonato Sudamericano de Parejas que se jugara en el marco de los Campeonatos Sudamericanos de Angra 2013  otorgara a la pareja ganadora la Copa Gabino Cintra, en honor a uno de los jugadores Sudamericanos mas queridos y respetados. 

Muchos de los mejores jugadores que lo conocieron lo recordaron en emotivos articulos imprescindibles de leer, porque no solo cuentan cómo era el jugador tambien cuentan como era el hombre. Click Aqui para leer los articulos.

Faltando aun 3 meses para el inicio del evento ya hay muchas parejas  inscritas. Todos quieren tener el honor de llevarse la Copa a casa. Click Aqui  para ver que parejas ya han confirmado su participación. 

Todos los dias del Campeonato se jugaran torneos Open de Parejas y Equipos, todos estan programados para poder disfrutar de la playa primero, recuerde que el hotel de juego tiene playa propia a la cual se accede desde la habitacion:

Que Competencias se Juegan en este Sudamericano?

Todas las competencias cuentan con el auspicio de la Confederación Sudamericana de Bridge y puntos de ranking CSB.

Los esperamos a todos para que participen de esta fiesta del bridge sudamericano…

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.