Algunos Segundos Tarde por Ted Horning

Print Friendly

Sur era un jugador de swings. Subastaba con abandono y jugaba de manera similar, pero, hay que admitir, tenía estilo.

By Ana Roth
On 29 enero, 2016 At 9:45

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Ted Horning
Print Friendly

The Montreal Gazette – 13 Nov 1981

Sur era un jugador de swings. Subastaba con abandono y jugaba de manera similar, pero, hay que admitir, tenía estilo. La forma de subastar la mano de hoy sin duda mostró talento. Era el tipo de oferta que una pareja liberal haría. Afortunadamente para la defensa, Sur no pudo resistir la tentación de continuar ese estilo en el carteo.

Nadie vulnerable Dador Oeste

2 espadas débil

Bueno, les presenté a Sur, no por su nombre, pero sin duda por el estilo del salto de Sur a seis tréboles es el tipo de jugador que está acostumbrado a jugar solo – quien necesita una pareja? Sin embargo a veces, estas ofertas funcionan.

Sur consiguió su primera oportunidad cuando Oeste comenzó la defensa con una espada alta. Una salida a corazón habría terminado la mano tan rápido como fue subastada. Sur ganó con el as de espadas y en dos segundos también ya había jugado el as de trebol. Recibió su segunda oportunidad cuando el palo estaba dividido 1-1.

Gloriosamente, Sur cobró el as de diamantes y jugó otro diamante al K del muerto. Una tercera ronda de diamantes fue fallada con el dos de trebol y de repente el ritmo del juego se ralentizó – Sur sólo se sentó allí durante unos segundos mirando el dos de trebol. ¿Puede ver por qué Sur había perdido su entusiasmo?

Fue por la sencilla razón de que él también había perdido su contrato de slam. Había desperdiciado por descuido una entrada valiosa al muerto. Como diamantes estaban 4-2, Este todavía tenía un diamante firme. Sur pudo volver al muerto jugando el tres de trebol al cuatro de trebol y fallar otro diamante. Esto estableció el quinto diamante para el descarte de un corazón.

Sin embargo, Sur ya no tenía otra entrada para cobrar el diamante. Ahí es donde el dos de trebol jugaba su honor. Hubiera provista una segunda entrada crítica. Cuando se pincha un globo se rompe al instante. Se necesitaban los mismos segundos para que el dos de trebol hiciera el mismo trabajo.

Conoce algún Sur?

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.