Acceso por Tim Bourke

Print Friendly

Mientras que la subasta fue un poco estirada, no hay nada malo con el contrato final. ¿Cómo planea hacer doce bazas después de la salida del jack de diamantes de Oeste?

By Tim Bourke
On 15 enero, 2014 At 3:54

Category : Juego de la carta-Carteo, Manos 3, Manos de Bridge
Tags :

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


T. Bourke canberra H 1
Print Friendly
Tim Bourke

Tim Bourke

Fuente: 2014 Canberra the Summer Festival, Boletin 2

Mientras que la subasta fue un poco estirada, no hay nada malo con el contrato final. ¿Cómo planea hacer doce bazas  después de la salida del jack de diamantes de Oeste?

Solucion:

Suponga que las cuatro manos son como estas:

Si UD gana la primer baza con el K de la mano ya no podra cumplir su contrato!

Despues de adelantar la Q y J del muerto y fallar un corazon ya no va a tener una entrada a su amno para seguir destriunfando. Si despues UD trata de adelantar el A y Q, una vez que Este tome la mano fallando en la tercera vuelta del palo, UD se va a quedar con dos perdedoras de trebol.

El curso de accion apropiado es ganar la salida a diamante en el muerto con el A (por ejemplo), adelantar Q y J y luego organizar un fallo de corazón. Después de regresar a su mano con el rey de diamantes, tendrá que sacar los dos dos triunfos restantes de Este con el as y rey. Todo lo que le queda por hacer a continuación es cruzar al muerto con el as de trebol y descartar uno de sus treboles perdedores en la dama de diamantes. Va a hacer cinco triunfos, dos corazones, un fallo de corazón, tres diamantes y un trebol para un total de doce bazas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.