InicioManos de BridgeOstende 2013: Un Fredin Autentico

Ostende 2013: Un Fredin Autentico

Según Ortega y Gasset: El futuro que nos espera no es uno cualquiera, es “nuestro futuro”, el que nos corresponde a partir de nuestro presente, de nuestro ahora. Si O y G hubiera sido uno de los Kibitzers de BBO cuando Peter Fredin jugo esta tablilla, se hubiera sentido feliz, viendo a Peter dibujar un ahora que le dio 15 IMPs a su equipo.  

En la primera sesion del dia 20 de junio del 2013 en el Campeonato Europeo de Equipos Mixtos de Ostende 2013 se enfrentaron los equipos Schaltz y Gross.

Equipo Gross: COPE Simon, GOLD David, GROSS Susanna, ROBERTSON Marion

Equipo Schaltz: BEKKOUCHE Nadia, FREDIN Peter, SCHALTZ Dorthe, SCHALTZ Peter

Ostende 2013 Fredin 001

El match finalizo Schaltz: 29- Gross: 13.

 En la Tablilla 2, Gold abrio de una preventiva debil a un mayor y despues del paso de Peter Schaltz, Gross dijo 2 (pass/Correct). Despues de eso los Schaltz no pararon hasta llegar a 7. La declarante Dorthe no tuvo ningun problema para ganar su contrato.

 En la otra mesa en Oeste estaba sentado Peter Fredin y como se imaginan las cosas fueron muy diferentes.

 Nadia Bekkouche en Este no abrio la mano y Sur tambien paso. Cuando Fredin sumo a esos dos pasos, tres puntos honores balanceados y la no-vulnerabilidad abrio de 1NT.

 Norte tambien sumo: 21 + 15…vio que no habia posibilidad de slam y cerro el game en 4…contrato final, hechos 7 y 16 IMPs para el equipo Schaltz…

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments