7 Razones para Enseñarle a jugar al bridge a sus Niños

Print Friendly

Olvídese de las clases de ajedrez y de las clases de violín, enséñele a sus hijos algo realmente divertido – Bridge.

chicos jugando bridge
Print Friendly

Febrero 28, 2015

Fuente: The Huffington post

Olvídese de las clases de ajedrez y de las clases de violín, enséñele a sus hijos algo realmente divertido – Bridge. Es cierto que el promedio de edad de los jugadores de bridge está más cerca de 60 que a los 7, pero hay algunas razones muy impresionantes para enseñar a su hijo este increíble juego. Aquí hay siete!

1. Mejora los resultados de los examenes
Un científico llamado Dr. Christopher Shaw le enseño a 51 alumnos de 5to grado a jugar al bridge y después comparo los resultados de sus exámenes de 6to grado. Lo que encontró fue muy interesante.

Lo que Shaw descubrió fue que los alumnos que aprendieron a jugar al bridge tuvieron un aumento significativo en las notas de sus exámenes comparadas con las de sus compañeros de clase que no habían aprendido a jugar bridge.

Mientras que los puntajes de todos aumentaron porque eran más viejos, las ganancias más significativas eran de los que habían aprendido a jugar al bridge!
Spinach-The-Immune-System

2. Estimula el sistema inmunológico
¿Quién no quiere niños más saludables? Se podría pensar que jugar a las cartas no tiene beneficios para la salud, pero de acuerdo a un estudio  realizado por la bióloga Marian Diamond, sería un error.

«En una presentación en una reunión de la Sociedad de Neurociencia, la bióloga Marian Diamond describe un experimento que demuestra que los jugadores de bridge, después de una partida de bridge, aumentan el número de células inmunes. Basado en un trabajo anterior de su propiedad, y otros estudios, Diamond interpreta los resultados como «una fuerte evidencia de que un área del cerebro involucrada en jugar al bridge estimula el sistema inmune, en particular, la glándula del timo, que produce los glóbulos blancos, llamados linfocitos T».

Olvídese de los jarabes para la tos, y otras medicinas, de cartas a sus niños!

ipodCOLOR

No hay nada malo en tu IPOD solo tiene verguenza de pasar tu musica

3. Es Económico

 Mi hija asistió a un campamento de bridge de una semana, tomó varias clases en un club local, y jugó tres veces en los Nacionales Junior en Atlanta por un total de cero dólares. La ACBL (American Contract Bridge League) y la Atlanta Youth Bridge hacen un gran trabajo de apoyo a los juniors y recaudan fondos durante todo el año, por lo que el costo para los padres es casi nada. La única cosa que he pagado por una membresía Júnior de la ACBL es $ 15.00 – no hay honorarios, uniformes o equipamiento! Incluso cuando usted debe pagar, no es mucho. Los Juniors pueden jugar en la mayoría de los clubes por alrededor de $ 6.00 a $ 10.00 por sesión.

4. Puede jugar al bridge SIEMPRE y seguir mejorando a medida que envejece
No se puede decir lo mismo del fútbol, béisbol, tenis, hockey, voleibol, andar en patineta o la gimnasia. Usted puede ser capaz de hacer todas esas cosas cuando tiene 80, pero apuesto a que UD a los 18 años lo hacia mucho mejor. En el bridge, sus días de gloria están siempre delante suyo. Que lindo que es enamorarse de algo y no tener que parar cuando se gradúe de la escuela secundaria!
chicos jugando bridge 2

5. Es un entretenimiento Consciente
Lo que mas me gusta de ver a los niños jugar al bridge es ver que ellos hacen algo más que jugar en la computadora o ver la televisión. Ellos usan sus cerebros, interactuan cara a cara con otros niños, conocen a algunas personas de nuestra generación mientras se divierten! Y a pesar de la reputación de «nerd» de los que juegan al bridge, los chicos que lo juegan son lindos y normales.

6. Es una posible carrera para la vida

'I considered running away, but since I'll probably be living at home until I'm 38, it's a bad career move.'

Considere escaparme… pero como probablemente tendré que vivir aquí hasta los 38 años de edad era una mala decisión.

Mientras yo le estaba mostrando a mi hija la sede donde se jugaba al bridge en Atlanta, un caballero mencionó lo bueno que era ver a los niños jugando, entonces él nos habló de un joven de 16 años que gana $ 3500 por semana jugando al bridge! Los clientes pagan entre  $ 500 – $ 1500 a un profesional por una sesión!!!. Ser profesional del bridge es difícil, pero si su hijo se dedica, existe la posibilidad de que pueda ganarse la vida con las cartas. Vamos a ponerlo de esta manera, la posibilidad de que un jugador de fútbol de la escuela secundaria entre en la NFL es del 0,2%. Lo más probable es que le vaya mejor con las cartas y no hay necesidad de frecuentes tomografías computadas.

7. Es sana diversiónfun
Una de las mejores cosas sobre mi hija jugando al bridge, es que yo no tengo que preocuparme por las habituales travesuras de los niños-niñas. Sí, ella podría sentarse en el regazo de un niño en el club de bridge, pero estoy bastante segura de que el director del club (piense en el como en un árbitro) terminaría esa tontería rápidamente. Durante los Nacionales, uno de los chicos empezó a quejarse de un dolor de cabeza. El director le dijo que si tenía que dejar que podía hacerlo, pero que no podía salir del salon hasta que su padre viniera a buscarlo. No tuve ningún reparo en dejar a mi hija en la sala para jugar yo mi propio torneo de bridge.

Ah, sí, supongo que esa es otra razón por la que el bridge para los niños es tan grande – se puede seguir jugando al bridge y no sentirse culpable por dejarlos en casa!

Si UD esta interesado, entre en Bridge is CoolAtlanta Junior Bridge por mas!

Y por casa como andamos!!!!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.