64° Campeonato Brasileiro de Bridge 2017 por Fernando Lema

Print Friendly

Desde el Lunes 11 al Sábado 16 de Septiembre; organizado por la Federación Brasileira de Bridge; se disputó el Campeonato Brasileiro Abierto de Brigde por equipos.

Campeones Brasileiro 2017
Print Friendly

Comandatuba, 18 de Septiembre de 2017

Desde el Lunes 11 al Sábado 16 de Septiembre; organizado por la Federación Brasileira de Bridge; se disputó el Campeonato Brasileiro Abierto de Brigde por equipos.

Este año el evento se desarrollo en la isla de Comandatuba, un lugar paradisíaco, ideal para realizar un evento de esta naturaleza y el mismo será la sede del próximo 68° Campeonato Sudamericano de Bridge. Toda la información sobre el próximo C. S.: Click Aquí

Marcelo Caracci y Gianarrigo Rona

Marcelo Caracci y Gianarrigo Rona

El presidente del Comité Organizador fue el Sr. Rafael Amoedo quien realizó una brillante tarea siempre asistido por la inigualable Fernanda Joanitti, ambos hicieron que todos los presentes nos sintieramos realmente como en nuestra propia casa, en mi nombre y en el de todos los que asitimos Obrigado! a los dos. Finalmente la direccion general del evento estuvo a cargo de la Sra. Jacqueline Meirelles quien fue asistida por el Sr. Thiago Pennafort Boga.

El evento contó con la presencia del Sr. Gianarrigo Rona Presidente de la WBF y del Sr. Marcelo Caracci Prresidente de la CSB y de tres campeones mundiales: Gabriel Chagas, Roberto Figueira de Mello, Agustin Madala ademas de muchos campeones sudamericanos, participaron jugadores de: Argentina, Guatemala, Portugal y una numerosa delegación de Chile encabezada por el Maestro Sudamericano y amigo de todos el Sr. Gonzalo Rubio.

Equipo "Malta"

Equipo “Malta”

Catorce equipos se presentaron para disputar el titulo de este año, en la categoría Damas el ganador fue el team “Malta” integrado por: Lia Tajtelbaum, Rosa Gorescu, Teresa Falk, Iris Vassarelhi y Cecilia Malta, que se impuso sobre el equipo “As Meninas” integrado por cuatro maestras de Chile: Paula Gazzari, Beatriz Marangunic, Alejandra Lavin y Teresa Elton.

En la categoría Libre el equipo: “Berlita”: Perla Sultan, Agustin Madala, Alejandro Bianchedi, Francisco Bernal y Carlos Hoyos se llevo la victoria al derrotar en la final al equipo “Doria” : Lucia Doria, Sergio Rodrigues, Joao Dib y Stefano Tomasini.

Video de Agustin Madala comentanto sobre el lugar y la final: Click Aquí

Muchas Gracias queridos hermanos de Brasil por todas las atenciones que nos brindaron a todos los invitados durante nuestra estadía con ustedes. El año que viene este campeonato que se desarrollará en la hermana República Oriental del Uruguay seguramente será un gran éxito.

Comments are closed.