5to World Online University Team Championships

Print Friendly

En Enero del 2016, comenzaran los 5tos World Online University Team Championships en Internet (Bridge Base Online). Estos campeonatos están…

By WBF
On 21 noviembre, 2015 At 18:19

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


wbffisu
Print Friendly

Fuente: WBF

En Enero del 2016, comenzaran los 5tos World Online University Team Championships en Internet (Bridge Base Online). Estos campeonatos están organizados por la FISU (International University Sports Federation) y la WBF (World Bridge Federation).

A continuación se pueden encontrar todas las modalidades del campeonato:

  1. Es una competencia knock out en Internet entre los países, donde el schedule está determinado por sorteo. Primero se empieza con una fase de grupos. Los mejores 32 equipos pasan a una fase de knock out terminando con semifinales y finales.
  2. Cada país puede entrar con un número ilimitado de equipos. Cada equipo debe estar compuesto por 4 a 6 jugadores universitarios y debe tener un capitán. Para cada atleta, se debe informar: nombre, apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, la universidad o la escuela secundaria, país. Esto se debe ingresar en kubakasprzak@o2.pl (con copia a geert.magerman@telenet.be).
  3. Los capitanes tienen un máximo de 1 mes para programar y jugar un match de 32 tablillas. El resultado debe ser enviado directamente después del partido a kubakasprzak@o2.pl  (con copia a geert.magerman@telenet.be) Todos los resultados se publicarán en www.unibridge.eu y en la cuenta de Facebook «Uni Bridge«. Los resultados finales serán publicados en los sitios web de la FISU y la WBF.

Usted puede participar si cumple las siguientes condiciones:

  • es un universitario o esta en el colegio secundario (o 1 año antes o 1 año después);
  • tiene entre 17 y 28 años de edad;
  • tiene la nacionalidad del país que representa;
  • todos los jugadores deben ser de universidades de un mismo país, pero todos pueden venir de diferentes universidades de ese país.

UD se puede anotar hasta el 1ro de Diciembre del 2015 enviando un e-mail a kubakasprzak@o2.pl (con copia a geert.magerman@telenet.be). Después de recibir todas las entradas y después del sorteo, le informaremos a cada capitán por el siguiente match. Se comienza en enero de 2016 y continuará por algunos meses, dependiendo del número de participantes. Confiamos en un juego limpio y en la amistad, que son los valores mas  importantes para la FISU y la WBF.

Cualquier violación contra el juego limpio no será aceptada y tendrá consecuencias graves. El comité organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier equipo en el caso de una sospecha razonable de juego sucio. El equipo será eliminado de la competencia sin derecho de apelar contra la decisión. Por petición de los capitanes, Kuba puede ser el Director del Torneo durante cada match.

Invitamos a todos a participar en este campeonato, para que sea un éxito al igual que lo fue en 2014, cuando 65 equipos universitarios participaron en este campeonato en línea. Por favor difundir este evento lo más ampliamente posible entre sus universidades, y animen a los jugadores a participar.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.