55 Open Catalunya Parejas Mixtas 2016 por Angie Bach

Print Friendly

Después de dos jornadas de juego, la clasificación de las primeras cinco parejas quedaron de la siguiente manera:

Print Friendly
Luc Soudan Corresponsal CSBNews

Luc Soudan 

El día 9 de mayo dió inicio el LV Open Catalunya de Parejas Mixtas que organiza anualmente la Asociación Catalana de Bridge. Se disputa en los salones del Club Bridge House de Barcelona bajo el arbitraje del Maestro Mundial Luc Soudan.

Angie Bach

Angie Bach Corresponsal CsbNews

El Torneo se disputa por el sistema Mitchell, es decir, todos contra todos, en diferentes categorías y en cinco sesiones con duración desde el 09 de mayo hasta el 15 de junio.

En la categoría preferente A, participan 21 parejas con grandes jugadores de nuestra máxima categoría como Juan Pont, Amadeo Llopart, Ramón Malla, Nacho Jover, Juanjo Frutos, Francisco Martimón, Ramón Gómez, Nuria y Marta Almirall, María Mansilla, Conchita Gross, Delfi Querol, entre otros.

Después de dos jornadas de juego, la clasificación de las primeras cinco parejas quedaron de la siguiente manera:

1-Conchita GROSS – Francisco MARIMON 55,7

2-M.Teresa TATXE – Victor CAÑELLAS 55,6

3-Lourdes TRIAS – Beto SALSAS 54,3

4-Carmen CEBALLOS – Jose Isidro SERRA 54,2

5-Carmen HORTAL – Joaquin HORTAL 49,9

Después de la primera sesión, la pareja formada por Carmen Hortal-Joaquin Hortal se colocó en la primera posición, aunque despues de disputada la segunda jornada, descendieron al quinto lugar y la pareja formada por Conchita Gross jugando con Francisco Marimon, se ubico primero en el ranking muy cerca en puntos con las parejas que le siguen. Sin embargo, en esta segunda fecha, Conchita Gross jugó de pareja con nuestro joven jugador Ramón Gomez que va de suplente.

En mi nombre y en el del csbnews.org mucha suerte para las próximas jornadas!

Algunas fotos del evento:

 

 

Comments are closed.