41 World Bridge Team Championships

Print Friendly

Estamos muy contentos de confirmar que el 41 º World Bridge Team Championships y el 9º World Transnational Open Teams Championship se llevarán a cabo en:

bali 2013
Print Friendly

41º  WORLD BRIDGE TEAM CHAMPIONSHIPS
Bermuda Bowl, Venice Cup, d’Orsi Senior Bowl
9º WORLD TRANSNATIONAL OPEN TEAMS CHAMPIONSHIP

Estamos muy contentos de confirmar que el 41 º World Bridge Team Championships y el 9º World Transnational Open Teams Championship se llevarán a cabo en: 

BALI NUSA DUA CONVENTION CENTER
Kawasan Pariwisata Nusa Dua Lot NW/1
Nusa Dua, Bali, Indonesia
16 al 29 Septiembre 2013
Bermuda Bowl, Venice Cup, D’Orsi Senior Bowl

Formato de los Campeonatos: Todos los Campeonatos se jugará como un solo Round-Robin completo con todos los equipos jugando entre sí. Al final de la ronda de todos contra todos, los equipos mejor clasificados pasaran a la fase de eliminación directa donde se jugaran los Cuartos de Final, las Semi-Finales y la Final.

 Programa

• Registro de Equipos lunes 16 de septiembre (desde las 10.00 hrs.)
• Reunion de Capitanes: lunes 16 de septiembre a las 17.00 horas
• Ceremonia de Apertura lunes 16 de septiembre a las 20.00
• Round Robin 1er Match martes 17 de septiembre a las 11.00
• Round Robin Último Match lunes 23 de septiembre a las 17.10
• Reunión de Capitanes lunes 23 de septiembre a las 19.45
• Cuartos de final Martes 24 – Miércoles 25 de septiembre
• Semi-final Jueves 26 – Viernes 27 de septiembre
• Final & Play-Off  Sábado 28 – Domingo 29 de septiembre
• Entrega de Premios y Clausura Domingo 29 de septiembre a las 20.30 hrs.

Derecho de Admisión

Equipos clasificados por Zona para todos los tres campeonatos (además de los equipos locales):
Zona 1 – 6 equipos
Zona 2 – 3 equipos
Zona 3 – 2 equipos
Zona 4 – 2 equipos
Zona 5 – 1 Equipos
Zona 6 – 3 equipos
Zona 7 – 2 equipos
Zona 8 – 2 equipos

Si alguna zona no puede cumplir con su cuota de equipos el primer lugar vacio le sera ofrecido a la Zona 1, el segundo a la Zona 6. Cada NBO miembro participante, debe jugar contra todas las demás NBO miembro participantes. Cualquier participante que se niegue a jugar algún match resultará descalificada.
Para ser elegible para participar en el  2013 World Teams Championships cada jugador, cada capitan no jugador, coach, entrenador y cualquier otra persona que forme parte de un equipo debe cumplir con las leyes y las reglas de la WBF. Además, los jugadores y los capitanes no jugadores deben cumplir con las condiciones de elegibilidad establecidas en el Código de Elegibilidad WBF.

9º World Transnational Open Teams Championship

El 9º World Transnational Open Teams se llevará a cabo durante la segunda semana, a partir de las 10.00 de la mañana del martes 24 de septiembre. El formato será Equipos suizos. Normalmente se juegan matches de de 10 tablillas (5 matches por día) durante las 15 rondas de clasificación (150 tablillas). Los Cuartos de Final se jugarán el viernes 27 de septiembre, la semifinal el sábado 28 de septiembre y la final el domingo 29 de septiembre. Si se anotan 120 equipos o más en el Campeonato, la etapa de KO se iniciará con una ronda de 16.

El World Transnational Open Teams Championship es un evento muy agradable y de gran prestigio. Por ser Transnacional, está abierto a equipos integrados por jugadores procedentes de diferentes países, designados por su NBO y aprobados por el Comité de Credenciales WBF.
Es una gran oportunidad para que jugadores de distintas partes del mundo participen en un torneo de bridge maravilloso mientras que al mismo tiempo se vive una oportunidad única de experimentar toda la atmósfera y la emoción de la fase final de la Bermuda Bowl y la Venice Cup y ver algunos de los mejores jugadores del mundo en un VU-graph de primera clase. 

Los jugadores que deseen competir en este campeonato deben contactarse con la NBO de su país para que ella los nomine antes de finales de agosto de 2013. No hay numero limite, por lo que las NBO podrán nominar tantos equipos como deseen competir en este gran torneo.
Los jugadores eliminados en el Round Robin de la Bermuda Bowl, Venice Cup & d’Orsi Bowl (senior) podrán entrar en el World Transnational Open Teams Championship de forma gratuita, siempre y cuando entren como un equipo completo. Los jugadores eliminados en los cuartos de final pueden ingresar en el WTOTC libre de cargo siempre que entren como un equipo completo.

Registro de Equipos para la Bermuda Bowl, Venice Cup y d’Orsi Senior’s Bowl

Todas las inscripciones para los campeonatos deben ser ingresadas electrónicamente (las páginas  estaran disponibles desde el 1 de abril de 2013), a través de la página web WBF (no por correo electrónico) en:

 http://www.worldbridge.org/competitions/13Bali/Information.htm  antes del 15 de Junio 2013.

Es muy importante respetar esta fecha tope.

Inscripcion de los Nombres de los Jugadores: La inscripción de los jugadores y de los miembros delegados de las NBO debe ser enviada antes del 15 Julio 2013 via la website de la WBF (no por email) en:

http://www.worldbridge.org/competitions/13Bali/Information.htm

Registro de equipos para el Transnational Open Teams Championship: La inscripción de los equipos debe hacerse antes de 01 de septiembre 2013 siempre que sea posible. Se aceptarán inscripciones después, siempre y cuando haya espacio suficiente. Las entradas de equipos eliminados de las pruebas de los Campeonatos principales se pueden hacer en el sitio. Todas las inscripciones están sujetas a la aprobación del Comité de Credenciales.

Costo de Inscripción y Pago

– Bermuda Bowl/Venice Cup, d’Orsi Seniors Bowl US$ 4.500 hasta el 1º de Julio incluido
– World Transnational Open Teams US$ 1.500 antes del 1º de Septiembre incluido
Los derechos de inscripción se deben pagar por transferencia bancaria a la Banque Cantonale de Genève
Nombre de la Cuenta: Delen (Suisse) SA – WBF
IBAN CH86 00788 0000 5030 2215
Swift code: BCGECHGG
Clearing: 788

Los jugadores eliminados del Round-Robin y Cuartos de Final de los Campeonatos de Equipos Open, Damas o Senior pueden formar nuevos equipos open y recibirán una entrada gratis siempre que en el equipo participen también jugadores que no han participado en estos eventos.

En caso de que un equipo que se componga de jugadores que no han participado en ninguno de los tres eventos principales, para esos jugadores, los cargos serán los siguientes:
Un equipo con cuatro jugadores nuevos y uno o dos jugadores eliminados: EE.UU. $ 1,500
Un equipo con tres nuevos jugadores y un máximo de tres jugadores eliminados: EE.UU. $ 1,200
Un equipo con dos nuevos jugadores y un máximo de cuatro jugadores eliminados: EE.UU. $ 800
Un equipo con un nuevo jugador y un máximo de cinco jugadores eliminados: 400 dólares EE.UU.

Las Reglas y Regulaciones – Politica de Sistemas

Las Reglas y Regulaciones, incluyendo el Código de Elegibilidad, el Reglamento Antidoping, el Código Disciplinario y el Código de Vestimenta serán publicadas, junto con la Política de Sistemas, en la página web de la WBF desde el 21 de enero de 2013.

Registro de Sistemas

Los Sistemas para la Bermuda Bowl, Venice Cup & D’Orsi Bowl, tienen que estar registrados en el  World Bridge Federation Systems Administrator el 15 de julio de 2013: anna@ecats.co.uk

Las condiciones del concurso les darán todos los detalles de las regulaciones y el registro de los sistemas. No se permitiran HUM, o convenciones  Brown Sticker en cualquier etapa del Round Robin, ya sea en la Bermuda Bowl o la Venice Cup ni se las permite en cualquier etapa del Senior Bowl.
Las Parejas que deseen registrar convenciones Brown Sticker o sistemas HUM para su uso en la fase de KO deben registrarlas, junto con los correspondientes formularios BS, antes del 15 de julio de 2013 (excepto en el caso de el Equipo damas de USA y los Equipos Senior, la fecha se extiende hasta el 21 de julio)
No serán aceptadas prorrogas a este plazo, fecha en la que los formularios BS o HUM perderán sus derechos.

Bali, Nusa Dua & la Sede

 Bali ha desarrollado un mundo en sí mismo. Captura no sólo lo que es especial acerca de Indonesia, también tiene su encanto único. Hay mucho que experimentar en Bali, que no se parece a ninguna otra parte del archipiélago.

Siendo una de las islas más hermosas en Indonesia, Bali se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferido en Asia, porque ofrece una gran cantidad de bellezas naturales y por supuesto es famosa por sus fabulosas playas de arena blanca.
La cultura hindú se refleja en la vida del día a día y se puede ver en las numerosas ceremonias, festivales, artes y artesanías, danza tradicional y música distintiva del gamelan, un conjunto de música tradicional, típico de Bali, con una variedad de instrumentos como metalófonos, xilófonos, tambores y gongs, flautas de bambú, etc. Bali cuenta con una magnífica arquitectura en templos y palacios.
Con más de 50 líneas aéreas internacionales y nacionales, esta hermosa isla esta sólo a un vuelo de distancia de todo el mundo y muchas compañías aéreas viajan directamente al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de Bali.
A su llegada ya se puede sentir como en casa por la amabilidad innata, cálida y amable de los balineses algo que no se olvida fácilmente.
Nusa Dua es la zona turística más importante de Bali. En los alrededores cuenta con una excelente infraestructura turística con más de 4000 habitaciones disponibles en cadenas de hoteles internacionales de 4 y 5 estrellas, una cancha de 18-hoyos de  Golf & Country Club, un Anfiteatro, junto a tiendas de lujo, cafés y restaurantes, con una perfecta playa de arena blanca a la que se puede acceder caminando.
Dentro de esta atmósfera seductora, Bali Nusa Dua Convention Centre (BNDCC) ofrece una eminencia prometedora por su ubicación conveniente y sus atractivos excesos. El concepto total es de un alto perfil, con su impresionante jardín de 70.000 metros cuadrados y su impresionante arquitectura balinesa con 25.000 metros cuadrados cubiertos, todo integrado para crear una infraestructura perfecta para cualquier tipo de eventos.

Hotel & Reservas

El Comité Organizador Local (LOC) ha dispuesto tarifas especiales para los hoteles indicados en la lista adjunta. La reserva tiene que ser hecha contactándose directamente con los hoteles. Los hoteles que no estén a una distancia como para llegar al lugar de juego caminando proporcionarán servicio de transporte al lugar de ida y de vuelta.
Le recomendamos hacer sus reservas de habitación tan pronto como les sea posible con el fin de asegurarse de que  obtengan el alojamiento que requieran.  Click Aqui para ver el listado de hoteles con acuerdos de precio

Contacto para mas Informacion:  

Judianto Hasan (LOC)  judianto.hasan@yahoo.com

Marina Madia (WBF Secretariat) secretariat@worldbridgefed.com

Estamos seguros de su apoyo y cooperación. Estamos seguros de que disfrutarán nuevamente todos juntos otro gran evento de bridge.

Los saludan atentamente,

Gianarrigo Rona                                             Ernesto D’Orsi
WBF President                                                Championship Committee Chairman

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.