2015 USBC x USA2; Match Fleisher-Ivatury Round 2/8

Print Friendly

Estas son algunas tablillas interesantes del match: En las primeras 9 tablillas el equipo Fleisher se las arreglo para sumar 9 IMPs mas. En la tablilla 25 una muy buena intervención de Rosenberg ayudo …

By Ana Roth
On 10 mayo, 2015 At 18:29

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Ivatury Hennen
Print Friendly

Visite el 2015 USBF Open Championships en Facebook

Equipos: Click Aqui  Resultados: Click Aqui

USBC    Boletines Diarios: Click Aqui 

Mayo 10

El 2015 USBC seleccionara el equipo USA2 para la 2015 Bermuda Bowl, que se jugara en Chennai, India del 26 de Septiembre al 10 de Octubre. El 2015 USBC se esta jugando en el Hyatt Regency, Schaumburg, IL, comenzando el Viernes, Mayo 8 y finalizando el Domingo 17.

El equipo Fleisher por su posición en el seeding, estuvo bye hasta la Ronda de 16, donde se esta enfrentando al equipo Ivatury.

Fleisher team: Martin Fleisher; Chip Martel; Chris Willenken, Michael Rosenberg; Brad Moss; Ishmael Delmonte , Jan Martel, NPC

Ivatury Team: Uday Ivatury, Capt; Christal Henner; Jon Sorkin; Lapt Chan

BBO transmitió el segundo set del encuentro pactado a 8 sets de 15 tablillas cada uno. Al finalizar el segundo grupo de 15 tablillas el match estaba Fleisher 66 – Ivatury 41.

Estas son algunas tablillas interesantes del match: En las primeras 9 tablillas el equipo Fleisher se las arreglo para sumar 9 IMPs mas. En la tablilla 25 una muy buena intervención de Rosenberg ayudo a la pareja a declarar un slam de diamante que produjo el único swing de dos digitos del set.

Tab 25

 Tablilla 25

Rosenberg en primera abrió de 1 a lo que Willenken contesto 1 para mostrar su mayor cuarto. Norte mostró su segundo palo a nivel, y Sur puso a la pareja en Forcing a Game con 2, cuarto palo forcing.

Rosenberg aprovecho para mostrar su bicolor 5-5 o mas larga y Willenken eligió el palo de diamante.

Después de una pausa Rosenberg, invito a slam mostrando doubleton de corazon y por lo tanto singleton o mas corto a espadas. Casi sin valores desperdiciados en el palo corto del compañero, y con honores importantes en los palos de su compañero, Sur acepto la invitación y la pareja no freno hasta el slam en diamante.

Salida: K

El declarante perdió la primera baza y gano con el A, la vuelta de corazon de Este. Para el declarante fue fácil destriunfar y descartar perdedoras en los tréboles firmes de la mano para cumplir su contrato…

En la otra mesa solo llegaban a 5, y aunque hicieron las mismas bazas perdieron 11 IMPs en el intento.Tab 29

Tablilla 29

En la tablilla 29, ambos declarantes se fueron una abajo. En ambas mesas Sur finalizo como el declarante de 4, y fue interesante ver que ninguno de los dos acertó las posiciones como para ganar la mano. Mirando las cuatro manos para ganar el contrato hay que ubicar correctamente la dama de diamante doubleton. Ambos declarantes recibieron la misma salida y ambos declarantes al no encontrar la dama de diamante se fueron una abajo.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.