2014 NABC de Primavera; Dallas: 24 de Marzo

Print Friendly

Hawkins, Yomtov capturan la Silver Ribbon Pairs. Foto: Bernie Yomtov and Allen Hawkins

Allen Hawkins and Bernie Yomtov
Print Friendly

2014 Spring NABC 272 x 186

CsbNews.org va a reportar todos los dias las noticias.

Boletines Diarios y Resultados

Marzo 24, 2014: Hawkins, Yomtov capturan la Silver Ribbon PairsDon Caton and Allan Siebert

 Foto: Don Caton y Allan Siebert

Los amigos de toda la vida, Allen Hawkins y Bernie Yomtov se reunieron para ganar la  Levintritt Silver Ribbon Pairs este lunes. Estaban segundo al comenzar la última ronda, pero surgieron como vencedores por 52 puntos. La victoria es el primer campeonato nacional para ambos jugadores. Segundos llegaron Allan Siebert y Don Caton. Hawkins conto que él y Yomtov juegan competitivamente desde hace 40 años, pero la familia y el trabajo se convirtieron en prioridades. “Jugamos de forma recreativa” desde hace un par de años, y sólo en los NABCs.

Hoy Continua a pleno la Vanderbilt Knockout Teams

Hoy la Vanderbilt Knockout Teams comienza a jugarse a full, despues que 8 equipos fueron eliminados de los originales 72, la mayoria de los equipos estuvieron bye.

Ocupandose de los negocios

Gianarrigo Rona Sanya

Gianarrigo Rona

Gianarrigo Rona es un hombre ocupado. Habiendo finalizado la reunión del World Bridge Federation Management Committee en Dallas, el presidente de la WBF ahora dirige su atención a los World Youth Team Championships en Turquía, donde al menos siete equipos de la ACBL viajarán en agosto. Su agenda también incluye la promoción del 14th Red Bull World Bridge Series en Sanya, China, en otoño.

Hay muchas otras tareas como: fortalecer una fuerte relación con el Comité Olímpico Internacional, la planificación de otros campeonatos del mundo en lugares lejanos y la búsqueda de patrocinadores para los torneos. Rona dijo que se siente optimista sobre que el torneo en China atraerá a un gran contingente de miembros de la ACBL. “He hablado con muchos estadounidenses que están interesados”, dijo.

Red Bull Sanja 2014

El torneo de Sanya es el más grande de los eventos de la WBF y está abierto a cualquier persona que esté en buenos términos con su NBO (por ejemplo, la ACBL). Habra competencias Open, Damas, Mixtas: Parejas y equipos. Todo el juego se desarrollará en el MGM Grand Sanya y el Sheraton Sanya Resort, que están a cinco minutos a pie el uno del otro.

Rona agrego que la WBF y la Chinese Contract Bridge Association se están preparando para la participacion de 200 equipos y de 400 a 450 parejas en los diferentes eventos, ademas comento que el bridge está experimentando un renacimiento en China, y que este pais enviará a muchisimos jugadores al campeonato mundial.

“Es una gran ocasión para que los entusiastas puedan jugar contra los mejores jugadores del mundo”, dijo. La adición de Red Bull (creadores de una popular bebida energética) como patrocinadores es una gran cosa para el bridge, dijo Rona. Es de destacar, que Red Bull tiene un alto perfil como patrocinador en muchos eventos deportivos, incluyendo carreras de Fórmula Uno. “Esto es importante para nosotros”, dijo Rona. “Red Bull es muy conocida en todo el mundo. Puede que estemos abriendo una pequeña ventana para conseguir otros patrocinadores. “Rona dijo que los jugadores que estén interesados ​​en competir en Sanya deben considerar registrarse tan pronto como sea posible ya que el espacio puede ser un problema.

Agrego que hay vuelos directos a Sanya desde muchos lugares de Asia, incluyendo Hong Kong y Beijing. La temperatura en la ciudad balnearia es similar a la de Bali, Indonesia, donde se hizo el campeonato mundial del año pasado. “Bali fue uno de los mejores eventos que ha tenido la WBF y Sanya tiene muchos puntos en común con Bali”, dijo Rona. Para obtener más información, visite www.worldbridge.org.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.