2012 Summer NABC: Escuchando a los juniors

Print Friendly

Para no reinventar la rueda leamos que esta haciendo la ACBL para incentivar a la juventud a jugar al bridge. Foto: Peg Kaplan

By Ana Roth
On 24 julio, 2012 At 17:29

Category : Navegando por Internet, Novedades Bridge Juvenil

Responses : Comments are off for this post

Reunion YouthNABC
Print Friendly

Fuente Boletines de la ACBL Fotos del Youth NABC : Click Aqui

Despues de la reunion preliminar del 2012 NABC en Memphis, los juniors americanos se han comenzado a convencer que la ACBL está seriamente interesada en escuchar lo que los Juniors tienen que decir sobre el juego y cómo hacer para atraer mas juniors al mundo del bridge. En una reunión del sábado 14 de Julio, más de 50 jugadores junior se presentaron y hubo animadas discusiones en una serie de temas. Los jugadores aplaudieron cuando se les dijo que hay planes para rediseñar el sitio web de la Juventud, creando un nuevo sitio desde cero.  Los jugadores fueron invitados a trabajar en sus grupos de mesa para discutir sobre: el uso del  Facebook, clubs de bridge on line para juniors y un nuevo sitio web, todas ideas planteadas en Memphis.

“Para Facebook, hay un consenso sobre la creación de un entorno específico Junior, que podría incluir juegos, calendarios y el intercambio de publicaciones en el blog. Para clubes junior on line, se discutio como conectar Facebook con estos clubs. Para una nueva página web, la mayoría de los jugadores quieren información actualizada sobre todos los eventos juveniles y los resultados de todo el mundo.  “No es suficiente limitarse a escuchar. Estamos listos para comenzar a tomar medidas.” dijeron los directivos de la ACBL.

“Otras ideas, que pueden ser discutidos con mayor profundidad en las recepciones en el futuro, implican la organización de las mejores prácticas para los clubes universitarios, nuevos eventos juveniles regionales y nacionales, y helado gratis :-) “.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.