1º European Winter Games: Monaco 2016

Print Friendly

Esta nueva competencia se crea y se añade al calendario EBL para permitir que todos los jugadores procedentes de todo el mundo puedan participar durante los años pares en una competencia por equipos diferente …

By EBL
On 7 febrero, 2016 At 11:10

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


WG 01
Print Friendly

Monaco 2016

Domingo, 7 de febrero 2016

1er European Winter Games: Resultados & Boletines

Nace un nuevo evento

Esta nueva competencia se crea y se añade al calendario EBL para permitir que todos los jugadores procedentes de todo el mundo puedan participar durante los años pares en una competencia por equipos diferente de la organizada en los años impares en el Campeonato Abierto de Europa de la EBL. La ubicación es inmejorable, el Principado de Mónaco y la EBL premiara a los mejores con medallas y Master Points.

Formato de los Winter Games 

Los equipos jugaran 15 matches de 10 tablillas cada uno, durante los primeros 3 días usando el sistema suizo ( la ZIMMERMANN CUP), al finalizar, los 16 equipos mejor posicionados avanzaran a la etapa de knock out, donde cada match va a consistir de 60 tablillas jugadas en 3 sets de 20 tablillas cada uno. Los equipos que no clasifican a los knock outs pueden competir en un BAM (FMB BAM TROPHY), asi como aquellos que sean derrotados en las Ruedas de 16 y 8.

Lista de Premios

Zimmermann Cup prizes FMB trophy prizes

51 Equipos están participando de la versión inaugural del evento, entre ellos se ubican muchos de los mejores equipos del mundo:

ZIMMERMANN CUP – SEEDINGS

Zimmermann Cup seeding

EBL Facebook Fotos: 

Un Video Presentacion.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.