1º Edicion de la Ladies Cavendish: Malena Iacapraro y Charo Garateguy

Print Friendly

Malena Iacapraro y Charo Garateguy recibieron la invitacion formal para participar de la primera edicion de este evento y parten hacia Monaco…

Charo y Malena
Print Friendly

Toda la Informacion  sobre La Monaco Cavendish 2013

El año pasado, la prestigiosa Cavendish Invitational se jugó por primera vez en Mónaco. Se mudo de Las Vegas por un acuerdo entre Bridge World Productions y la Federación de Bridge de Mónaco. Este año el torneo nuevamente se jugara en Mónaco del 21 al 25 de Octubre 2013. Jean-Charles Allavena, Presidente de la Federación de Bridge de Mónaco, hace pocas semanas anuncio una interesante novedad: la Cavendish Categoria Damas.

Pagina Oficial del Evento

Muy pocos dias despues del anuncio la pareja de damas argentinas:  Malena Iacapraro y Charo Garateguy recibio la invitacion  formal para participar de la primera edicion de este evento y parten hacia Monaco en unos pocos dias. Antes de su partida Fernando Lema filmo esta entrevista donde Malena y Charo nos cuentan su orgullo por la invitacion y nos hablan sobre sus expectativas. Desde aqui les deseamos toda la merde del mundo y anunciamos a todos sus fans que estaremos informando sobre el evento dia a dia, hora a hora…

Album de Fotos de la Cavendish 2012:

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.