15 World Bridge Series

Print Friendly

Los primeros eventos son los Campeonatos de Open, Women’s y Senior Teams: los Rosenblum Open Teams comenzarán el sábado 22 de septiembre, se espera que los McConnell Women’s Team y Rand Senior Team comiencen un día después.

By ferlema
On 15 diciembre, 2017 At 10:35

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


HLGC-109a
Print Friendly

Fuente: http://www.worldbridge.org/

La World Bridge Series es un torneo increíblemente emocionante y desafiante, con muchos campeonatos diferentes disponibles para los participantes.

Se hace aún más interesante debido al hecho de que todos los eventos son transnacionales, por lo que los jugadores de todo el mundo, de diferentes federaciones nacionales, pueden jugar como compañeros de equipo.

El lugar es el magnífico Marriott Orlando World, donde hemos obtenido tarifas especiales para todos los participantes. Consulte a continuación cómo hacer su reserva.

Hay varios restaurantes y salones dentro del complejo, y excelentes comodidades de las que estamos seguros que usted disfrutará … y si trae a la familia, ¡hay incluso un servicio de transporte a Walt Disney World®! Orlando es, por supuesto, un complejo muy conocido y popular, con mucho para ver y hacer en la zona. No todo es Disney, está el Epcot Center y Universal Studio, así como otros museos y galerías. Para los golfistas entre ustedes hay campos de golf, y hay varios parques y lagos para disfrutar.

La Ceremonia de Apertura se llevará a cabo el Viernes 21 de Septiembre.

El siguiente es el esquema de programación de los eventos principales. A continuación se publicará un cronograma detallado en su debido momento.

Los primeros eventos son los Campeonatos de Open, Women’s y Senior Teams: los Rosenblum Open Teams comenzarán el sábado 22 de septiembre, se espera que los McConnell Women’s Team y Rand Senior Team comiencen un día después.

Los Campeonatos de Equipos son seguidos por las Parejas Open, Femenino y Senior – las Parejas Open comienzan el martes 25 de septiembre, los Femeninos y los Seniors el miércoles 26 de septiembre. Los jugadores eliminados de las etapas KO de los equipos, hasta e incluyendo las semifinales, podrán participar en los eventos de parejas, siguiendo las normas que se especificarán en las condiciones suplementarias del concurso para los campeonatos que se publicarán aquí. a su debido tiempo.

Los equipos mixtos comenzarán el martes 2 de octubre y las parejas mixtas el jueves 4 de octubre.

Los Jugadores Junior también podrán participar en el evento de Triatlón Juvenil a partir del lunes 1 de octubre.
Además, se jugará la Copa Joan Gerard, un evento de parejas, que comenzará el domingo 30 de septiembre, un Triatlón Seniors a partir del martes 2 de octubre, así como un Short Short Pairs que comenzará el viernes 5 de octubre y un IMP Pairs a partir de la tarde de Viernes 5 de octubre.

Además de todos estos torneos, habrá otros eventos de la WBF de uno o dos días (parejas o suizos) disponibles para aquellos que deseen participar en torneos más cortos. Los detalles de estos serán anunciados en el sitio web a su debido tiempo.

Los jugadores con buenas calificaciones de sus National Bridge Organizations son elegibles para competir en cualquiera en estos eventos, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos de elegibilidad de la WBF (incluidos los relacionados con las edades de jugadores Senior o Youth).

El registro debe hacerse a través del sitio web de WBF, y las páginas para esto estarán disponibles a partir de abril de 2018.

¡Esperamos dar la bienvenida a muchos jugadores a Orlando, donde estamos seguros de que será un Campeonato enormemente exitoso!

Acomodación

Comments are closed.