14° Campeonato Bolivariano de Bridge Equipos

Print Friendly

Desde el 11 al 18 de Noviembre, la bellisima ciudad de Medellín (COL), fue la sede del 14° Campeonato Bolivariano.

By ferlema
On 22 noviembre, 2019 At 12:37

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Bolivariano 2019
Print Friendly

Desde el 11 al 18 de Noviembre, la bellisima ciudad de Medellín (COL), fue la sede del 14° Campeonato Bolivariano.

La organización estuvo a cargo de nuestro querido Don Santiago Londoño, en esta oportunidad asistido por su hermana Claudia, Sonia Prieto de Barrera y Maria Victoria Restrepo (Toyin).

La dirección; que fue impecable; estuvo a cargo de los Sr. Fernando Perez (CHI) asistido por el Sr. Gonzalo Correa (COL).

Luego de un torneo suizo clasificatorio a 100 manos; donde participaron 18 equipos ver aquí ; los cuatro primeros de cada categoría avanzaron a la etapa Knock out.

En la categoría Libre el equipo «Goodfellas»: Jorge A. Barrera, Luis M. Ramirez, Fernando Villalva, Juan F. Cuervo, Rodrigo Arango y Pablo Reyes se adjudico el Campeonato Bolivariano aunque perdió la semifinal por solo 2 IMPs frente a BBL Chile.

En la otra semifinal el equipo «Juanca»: (Roberto Garcia, Enrique Garcia-Huidobro, Jose Manuel Robles y Juan Carlos Castillo, se impuso cómodamente sobre el equipo 007.

En la final el equipo BBL Chile: Gonzalo Rubio, Geert van Eijck, Alejandro Sanchez y Jack Smith; despues de un tercer segmento para el recuerdo (50 a 12) ganó la final por 9 IMPs, coronándose campeón Libre 2019. Bravo!

Perla Sultan, Morella Pacheco, Padma Daryanani, Ivy Smith, Alisa Douer y Nina Tache

En la categoría Damas Venezuela: Morella Pacheco, Ivy Smith, Padma Daryanani, Perla Sultan, Alisa Douer y Nina Tache; arrasó con todos los premios. Ganó el Campeonato Bolivariano de la categoría por cuarta vez consecutiva y ademas se impuso en la final al equipo Yussem: Lisi Covarrubias, Monica Yussem, Beatriz Marangunic y Macarena Mina; por 100 a 92 IMPs, aunque tuvo que esperar hasta la ultima mano para festejar el triunfo.

Comments are closed.